La lana para las prendas artesanales
La alpaca baby es una de las fibras textiles más cotizadas por sus magníficas cualidades: con una textura muy suave, es un excelente regulador térmico; tiene un mantenimiento muy fácil, ya que no se arruga y repele los olores. La lana es ideal para la fabricación de prendas artesanales.
Sus características de ligereza, calidez, resistencia y durabilidad se suman a sus propiedades como fibra natural que la hacen hipoalergénica y orgánica.
La denominación alpaca baby hace referencia al primer esquilado del animal y produce una fibra de primera calidad.
Una de las características de la lana de alpaca es la gran disponibilidad de colores naturales con la que podemos contar.
Así mismo contamos con una carta de color a su disposición.
Si deseas diseñar tu pieza, contáctanos.
La lana de oveja merina es una fibra natural que se caracteriza por la fineza y largura de sus fibras, lo que le confiere una flexibilidad y elasticidad extraordinaria.
Esta cualidad permite a las prendas confeccionadas con lana merino recuperar su forma después de su uso.
De gran capacidad calorífica y suavidad al tacto, es una fibra excelente para prendas de abrigo.
La lana producida por las cabras de Cachemira tiene un rizado natural que facilita el proceso de hilado, ayudando al manipulado de la fibra con un mínimo estrés. Esto le confiere una suavidad y un brillo extraordinario, difícil de superar.
Con un alto poder calorífico, es una de las fibras naturales más demandadas por el mercado.
Piezas bajo pedido y disponibilidad de hilaturas, contáctanos.
Consulta en el Blog las publicaciones sobre lana.
Mira en la Tienda los artículos de alpaca, alpaca baby, cashmere, lana merino, mohair, kid mohair, pelo de camello y pura lana virgen.